viernes, mayo 20, 2011

Muy Buena noticia para los habitantes de Olavarria y la zona !!



Este domingo a las 19 horas inaugura la notoria exposición “Dalí en Olavarría”. Desde ese momento, las obras del eximio artista se hallarán al alcance de todos los olavarrienses y los visitantes de la región.

La muestra podrá disfrutarse a partir del 23 de mayo en el Centro Cultural Municipal “Hogar San José”, de lunes a viernes en el horario de 9 a 20 horas, y los fines de semana de 14 a 21 horas.

Hasta el 26 de junio se exhibirán alrededor de 300 obras de Salvador Dalí, considerado uno de los máximos referentes del Surrealismo. La Muestra comprende piezas de plata repujada, grabados, retratos y obras que presentan efectos visuales, entre las que se incluyen cilindros y lentes planos cóncavos (mediante los cuales se pueden hallar formas ocultas en el papel).

En este sentido, la comunidad educativa no quiso estar ajena a este trascendental hecho cultural y alrededor de 300 chicos de distintos establecimientos se inscribieron para formar parte de la primera jornada de visitas guiadas a la prestigiosa exposición; a realizarse el lunes 23 del corriente.

Las visitas guiadas se llevarán a cabo en distintos turnos a lo largo del día.

A las 9 horas y a las 14 horas se desarrollarán los recorridos programados para las escuelas, en tanto que a las 11 y a las 18, se realizarán visitas guiadas abiertas al público en general.

La entrada general tendrá un valor de 10 pesos y de 5 pesos para estudiantes y jubilados. Por su parte, y como una forma de que la exposición “Dalí en Olavarría” pueda ser visitada por todos, los días miércoles serán de ingreso libre y gratuito.

Si queres más información entra en el siguiente linkhttp://www.olavarria.gov.ar/

1 comentario:

Susana dijo...

Qué importante que hayas incluido la noticia sobre la llegada de esta importante muestra.
Saludos Cordiales
Susana